Preguntas más frecuentes

Los residentes y las empresas de Miami pueden confiar en OBM Garage Doors para todas sus necesidades de puertas de garaje.

Ofrecemos servicio el mismo día a todos nuestros clientes, por lo que puede estar seguro de que sus necesidades serán atendidas rápidamente.

Dependiendo de sus necesidades específicas, el tiempo de reparación puede variar. Un técnico capacitado de OBM Garage Doors puede brindarle una evaluación gratuita y sin contacto en el lugar para determinar el tiempo necesario para realizar las reparaciones.

La puerta de su garaje no abre ni cierra correctamente

-La puerta de su garaje hace mucho ruido al abrir o cerrar

-La puerta de su garaje es difícil de operar

-La puerta de su garaje no está nivelada

-El abridor automático no funciona correctamente

Hay algunas maneras de saber si el abridor de la puerta de su garaje está roto. Una forma es si el abridor no parece funcionar en absoluto: la puerta no se abrirá ni se cerrará cuando lo active. Otra forma de saberlo es si la puerta se abre o se cierra lentamente, o si solo se abre o se cierra parcialmente. Si no está seguro de si su abridor está roto o no, puede intentar presionar el botón de “luz” en la unidad de control de pared. Si la luz no se enciende, es probable que el abridor no esté funcionando.

Si desea que la puerta de su garaje funcione correctamente durante los próximos años, es importante realizarle un mantenimiento regular. Si nota algún problema con la puerta de su garaje, asegúrese de llamar a OBM Garage Doors para que se ocupe de ellos de inmediato.

La vida media de una puerta de garaje es de unos 10 años. Sin embargo, esto puede variar según el tipo de puerta, la frecuencia de uso y el entorno en el que se encuentre.

Algunas causas comunes de los problemas de la puerta del garaje incluyen:

– piezas desgastadas o rotas

– instalación incorrecta

– bisagras o pistas sueltas

– equilibrio inadecuado

– averías eléctricas